martes, 21 de junio de 2011

*detalle


· Me empecé a relacionar contigo porque pensé que éramos iguales. *detalle: ahora me doy cuenta de que lo somos.

· Me enamoré fugazmente de ti en dos vistazos, sin conocerte, porque ibas a tener todo lo que yo necesitaba y me ibas a tratar como merezco, con inteligencia y sentido del humor, con esa carta de recomendación a corto plazo que llevas en tu cara. *detalle: alitosis quizás, discapacidad intelectual seguro.

· He acabado la carrera. *detalle: septiembre.

· Ahora mismo no estoy preparado para tener una relación. *detalle: contigo.

· Me lo he "quedao" en casa. *detalle: Extremadura.

· Hay matrimonios que acaban bien y otros que no acaban nunca. *detalle: Woody Allen, casado.

· Qué vergüenza, seguro que piensa que soy gilipollas. *detalle: no sabe que existes.

· Ya lo he superado // no me interesa // no le soporto. *detalle: ¿por qué hablas de ello?

· Soy una persona muy especial y muy exigente, tanto, que sólo me rodeo de un círculo muy selecto de personas tan guays como yo. *detalle: soledad.

· No lo pienses, verás que pronto te olvidas. *detalle: recuérdame que me olvide.

¿Realmente nos preservamos a nosotros mismos obviando lo que no queremos ver?

3 comentarios: