sábado, 7 de julio de 2012

Obseso



Como pulsar el play por octava vez el mismo día sobre la canción que acabo de descubrir. I'll follow you until you love me. Porque va a aumentar mi atractivo cuando te lleguen notificaciones a todas tus redes sociales con mi careto anunciándote que te quiero seguir. Porque tu atractivo chillón chilla que eres todo lo que necesito para ser quien soy en mi imaginación. Y le haré una lipoescultura a mi perfil para convertirme en el tío perfecto para ti. Y ahora voy a investigar tus gustos para postearlos y que reconozcas públicamente que te gustan. Y me enteraré por dónde sales de fiesta para que nos encontremos casualmente. Y me conectaré desde "desconectado" para ver cuando fue la última vez que te conectaste sin que tu veas que me conecto (porque a ti te importan mucho mis conexiones). Y no entenderé por qué no estás respondiendo a mis solicitudes. Y ahora un toque, porque tardas en contestar y yo pertenezco a esa generación. Y otro toque. Y le preguntaré a algún amigo en común si las telecomunicaciones de tu zona se han caído o si has sido víctima de algún tipo de accidente automovilístico que te ha dejado en coma o sin brazos, porque tras mi comportamiento, no se me ocurre otro motivo al margen de estos dos para que no me respondas. Y el límite estará en la orden de alejamiento. Tienes 12 mensajes nuevos. Está canción va para tí, quién la lleva lo sabe. La ausencia de tu risa provoca la ausencia de mi risa. Here I am, once again, I'm torn into pieces. Nadie está entendiendo por lo que estoy pasando, tuvimos nada durante 17 horas y ahora se que jamás volveré a tenerlo. Bloquear usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario